Recuperación de cursos anteriores

Alumnos de Tercero con Segundo Pendiente:

En cuanto a los alumnos con segundo pendiente, aprobando la primera o la segunda evaluación de tercero podrán aprobar la asignatura realizando un trabajo correspondiente a la lectura de un libro. Si el trabajo es satisfactorio, podrán sacar hasta un máximo de 6 en la nota de recuperación. Si no aprueban ninguna evaluación tendrán que hacer un examen de pendientes, a  lo que pueden sumar el trabajo que les supondrá un 40% de la nota.

Para subir esa nota tendrán que realizar un examen con una parte teórica y otra práctica basado en la prueba extraordinaria del curso anterior, esta última podrá ser tanto con audiciones o con interpretación por parte del alumno de partituras con la dificultad del curso a recuperar. El jefe de departamento será el encargado de que el alumno reciba el material adecuado para preparar esta prueba si así lo estima el alumno.

 

 

 

 

Alumnos de Cuarto con Música pendiente

En cuanto a los alumnos con segundo o tercero pendiente, aprobando la primera o la segunda evaluación de cuarto podrán recuperar la asignatura realizando un trabajo correspondiente a la lectura de un libro, l por cada curso pendiente, si el trabajo es satisfactorio podrán sacar hasta un 6, en la nota de recuperación. Si no aprueban una evaluación tendrán que hacer un examen de pendientes, a lo que pueden sumar el trabajo que les podrá suponer hasta un 40% de la nota.

Para subir de esa nota tendrá que realizar un examen con una parte teórica y otra práctica, basado en la prueba extraordinaria del curso anterior, esta última podrá ser tanto con audiciones o con interpretación por parte del alumno de partituras con la dificultad del curso a recuperar. El jefe de departamento se encargará de que el alumno reciba el material adecuado para preparar esta prueba si así lo desea el alumno.

 

Visitas: 382