Procedimiento de recuperación de pendientes en Bachillerato. Curso 2018-19

 
Pendientes de Matemáticas 1º Bachillerato (Aplicadas a las CCSS I y Matemáticas I)

Se facilitarán ejercicios orientativos para que el alumno realice de forma voluntaria, pero no computarán a la hora de extraer la calificación del alumno. La nota de cada parte será el 100% de la prueba escrita. Cada profesor de la asignatura de matemáticas será el responsable de la corrección y custodia de cada una de las pruebas escritas de los alumnos pendientes de sus grupos. En el caso, de que un alumno no esté cursando matemáticas en 2º de Bachillerato será el jefe del departamento el responsable de la corrección y custodia de las pruebas escritas de dicho alumno.

 

Las fechas de las pruebas escritas trimestrales serán:

   ·         Primera parte: martes, 11 de diciembre de 2018 (unidades 1-5 del libro de 1º BACH Matemáticas aplicadas a CCSS I / unidades 1-7 del libro de 1º BACH Matemáticas I)

             Segunda parte: martes, 12 de marzo de 2019 (unidades 6-10 del libro de 1º BACH Matemáticas aplicadas a CCSS I / unidades 8 - 13 del libro de 1º BACH Matemáticas I)

             Final: jueves, 25 de abril de 2019 

 

La nota final será la media aritmética de la primera y la segunda parte, si ambas están aprobadas. En caso contrario, es decir, si alguna de las partes (primera o segunda) permanece sin aprobar, el alumno tendrá que presentarse a la prueba final. La superación de esta prueba final implicará el aprobado de la materia, sino la materia quedará suspensa, y por tanto, el alumno deberá realizar la prueba extraordinaria de junio

 

La prueba extraordinaria comprenderá toda la materia. La superación de esta prueba implica el aprobado de la asignatura.

MATERIALES CCSS

MATERIALES MATEMATICAS I