Contacto con Secretaría

  Para contactar  directamente con Secretaría usen el correo : 

          Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

Matriculación 2020-2021 (alumnos del Centro)

A partir del próximo 5 junio 2020, tendrán a su disposición las instrucciones y formularios a completar para realizar la matriculación de nuestros alumnos de todos los niveles. Como ya saben, en secundaria, es obligatorio matricularse para garantizarse la plaza en el Centro.  

Este año, dada las circunstancias, esta matriculación será online a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet. Después tendrá que personarse en el centro con este calendario de cita previa AQUI. estas instrucciones y formularios SÓLO VALEN PARA ALUMNOS MATRICULADOS EN EL SARAMAGO EL CURSO 2019-2020. Para los alumnos de nueva incorporación al Centro, estamos a la espera de instrcciones del la CAM

Contacto con Secretaría

 Para contactar directamente con Conserjería utilicen el correo: 

           Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

Hazte socio del AMPA y colabora!

¿Quieres colaborar con la Asociación de Padres y Madres del Saramago? ¿Quieres participar en los asuntos que surgen en la Comunidad educativa y que tus hijos se beneficien de cuantas mejoras podamos ayudar a impulsar? ¡Pues hazte socio del AMPA! La cuota son 12€ al año por familia (no importa cuantos hijos tengas en el Centro) y como regalo de bienvenida se te reembolsa el coste de la agenda escolar.  se paga en la siguiente cuenta de correo. 

No olvidéis poner el NOMBRE Y CURSO DE VUESTRO HIJO  así como vuestro correo electrónico para contactar con vosotros y una foto del resguardo de ingreso a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

toda la información AQUÍ

IMPRESO TA 1

 

 Si no tienes aún número de SEGURIDAD SOCIAL asignado pincha en el enlace, rellena la solicitud e imprímela para incluirla en la matrícula

IMPRESO TA1